El mundo es tu mundo y solo está en tu mente.
Creo en los fantasmas. No se asusten, no me volví loco, tampoco les voy a contar ninguna historia rara. Créanme, en los últimos 400 días me han contado muchas, y muy interesantes -sobre todo creíbles-. Pero no es el fin de esto. Encontraran por ahí algo relacionado con fantasmas reales. (Es mas, si buscan bien, encontraran también una contradicción a este primer párrafo... dulces contradicciones que te va dando la vida).
La mente suele tratar de encontrar coincidencias en todos los estímulos que recibe, para pode ordenarse. De esa manera, asocia todo los estímulos que recibe, sean estos visuales, auditivos o kinestesicos. La PNL enseña mas sobre esto, no voy a ponerme a teorizar ahora, no me saldría. La cuestión es que la mente hace eso, y a la gente que piensa mucho todo (quien escribe, es uno), hay asociaciones que le generan grandes miedos, a los cuales en mi caso personifico como fantasmas.
De chico no podía dormir. No recuerdo la edad, pero si que cuando me costaba conciliar el sueño, buscaba una excusa para dormir en el cuarto de mi hermana. Ella no tenia ni Tv ni ninguna otra comodidad distinta a la mía, lo cual mi numero de excusas se reducía bastante. Sentía que en el living de mi casa, había alguien que estaba mirándome. Con el tiempo, llego Rocky, a boxear las sensaciones extrañas durmiendo a los pies de mi cama.
De grande los fantasmas que generaban algunas ausencias habitaron en mi mente. Agradezco cada segundo de mi vida las decisiones que tome en ese momento. El universo actuó en obra y puso ante mi a Ema, un ser maravillo de luz y energía que me hizo conocer la PNL que mencionaba. Que bien me vinieron estos conocimientos un tiempo después, cuando los pude poner en practica. "La Fecha" es dejada atrás gracias a estas valiosas armas. La vida te va preparando para ser guerrero.
Muchos fantasmas crecieron en mi después de esto, pero uno a uno han sido invitados -amablemente primero y con fiereza después- a retirarse, y muchos ya lo han hecho. Otros ya están en sus últimos trece, han venido resistiendo, y como en el día dela fecha están rondando y nublando mi mente; hago acopio de mis herramientas de batalla y me entrego a la incertidumbre, que eleva la energía y expulsa cualquier temor, abriéndole la puerta al amor.
Agradezco al universo por los seres que conocí. Por todos y cada uno de ellos. Agradezco también por haber actuado en base a mi corazón y por reconocerme débil cuando era derrotado por la mente. Agradezco por las enseñanzas que han llegado a mi en todas sus variantes. Agradezco por la música, eterna compañera del alma que la hace danzar de amor. Agradezco por el arte, en algunas de todas sus expresiones. Agradezco por como esta todo en este momento. Agradezco por entender los conceptos de ser un guerrero de luz. Agradezco por esta herramienta, que me permite ganar una nueva batalla.
Me gusta espantarlos escribiendo. Los veo irse despavoridos, aceptando que finalmente en mi se habito la costumbre de ser feliz, y en esta situación... no tienen lugar. Algunos llaman a brujas. Yo creo que a veces es mejor hacerse cargo uno mismo.
El dejar sentado este conglomerado de palabras en tal lugar semi publico, da garantía de la convicción de mi confianza hacia quien me ha prestado sus ojos y su tiempo.
Escriban, dibujen, pinten, toquen una botella de plástico vacía con un tenedor... Expresen-se desde ustedes mismos. No existe el ridículo, después de todo, a nadie le interesa realmente.
Luego de realizada tan intensa batalla entre mis pensamientos, y en vista el rotundo triunfo conseguido, procedo a dormir como un campeón que mañana tiene que realizar ciertas tareas que lo acercan a sus objetivos.
A los que le gusten las historias de fantasmas reales, les debo la historia de Teresa y las de la viuda del Spa del Barrio. Solo tienen que pedirlas.
Fantasma - Los Piojos
Voy cruzando las paredes de tu casa,
yo sé bien lo que pensás, lo que te pasa,
vos creíste ver mi sombra en el espejo
vengo para amarte desde un mundo viejo.
Tan despacio estás sacándote la ropa,
la tristeza está cambiándose de copa,
ya no llames ni a ese cura ni a esa bruja arpía,
porque en esta casa siempre, serás mía.
Yo sé lo que pasó,
por eso estoy acá,
solo un fantasma soy.
Me emborracho con la esencia de tus vinos
y comparto tus cigarros asesinos.
bailo cuando estás bailando entre la gente.
el mundo es tu mundo y solo está en tu mente.
Yo sé lo que pasó...
Che, che, decíme porqué
con un fantasma solo lo hacés.
che, che, decíme porqué
con un fantasma solo lo hacés. bis
Che, che, decíme porqué
con un fantasma solo lo hacés.
che, che, decíme porqué
estamos juntos hoy otra vez. bis
Yo soy el espíritu que ronda
en tu casa,
yo se lo que pensas
y lo que te pasa.
che, che

No hay comentarios:
Publicar un comentario