martes, 4 de diciembre de 2012

Sobre cosas que me importan a mi solo.

Muchos me han preguntado ya porque le puse el nombre que le puse a este blog, que valido es decir que cambio con el correr de los años.

No puedo darle a Ud. querido lector  una respuesta concreta ahora y que al mismo tiempo sea resumida. Me iria por las ramas, y el motivo de esta apoyada de trasero sobre la silla en este momento es para escribir cosas que me importan a mi solo. Pero créame  que la explicación existe y la razón es mas que noble. O al menos así lo considero yo. 

Aun así, si bien esto que escribo me importa a mi solo, lo invito a que pierda el tiempo igual, convengamos que si accedió a este enlace es porque evidentemente, no tenia mucho para hacer. O quiera tomarse un recreo, porque no. En ambos casos le agradezco su atención.

He observado esta semana tres cosas creo me marcaran a futuro. Otro recital mas de esos que alegran el alma y cargan energías, ademas de ayudar a purificar las emociones me permitió celebrar que una canción puede esconder mas de un mensaje y estos son revelados solo cuando se esta preparado para recibirlo.
¿Que seria de la vida sin la música?  Es una pregunta que gracias a dios es innecesario contestarse. 



Por otra parte, noto que los capos de las redes sociales les están pifiando y feo a la hora de buscar que necesitan los usuarios. Haber, Marck, rulo querido, creador del cara libro, hacete algo, una aplicación si no lo queres hacer evidente, pero a tu pagina le esta faltando un boton, una opción.... Ya te lo dije hace mas de tres años. Espero que lo apliques de una vez por todas. 


Estuve hablando con el Genio. Si. Con el unico Genio. Algunos se van acordar de él. Otros pueden ingresar aqui y conocerlo un poco. La cuestión es que quiere filmar una película sobre su vida. Dice que lo de Aladino todo muy lindo pero el se merece un papel mucho mas grande. Me gusto su idea. Incluso me ofreció que le ayude con el guión. Y me recordó que nunca conté en este blog como lo conocí  "- No seas maricón y decile a la hinchada de donde me sacaste" me dijo. Le prometi que lo voy a consultar con mi almohada. Después me reprocho como media hora que anduve perdido y que no le di bola. Algo de razon tiene. Pero algo, no se crean que este es un santo.


Bueno, eso es todo. Que conste en acta que avise que me importaban a mi solo. Pero como agradecimiento por haber llegado hasta aqui, le dejo un tema que le van a dar ganas de cantar. O la noche. Nunca se sabe.


Algo me dice que volvimos y esta vez nos vamos a quedar por mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario