jueves, 10 de enero de 2013

El dia que entendi todo.

Yo lo se.

Me propuse encontrarme con la realidad de lo que mi inconsciente, entre sueños, me estaba tratando de decir.

Debo confesar que la imaginación es para mi mente algo habitual y suelo asociar eventos por demás disimiles, y combinarlos de maneras poco normales.

Los sueños, precisamente, no estaban siendo sanos. Pero algo me estaban preguntando. O tratando de mostrar algo, aunque sinceramente créanme no era necesario tanta crueldad.

Decidí que depsues de todo las luchas que se pierden son las que se abandonan, que las acciones que uno cree posibles en pos de algo deben agotarse, y decidí hacer eso que nadie recomienda. Me gusta ir en contra de la corriente, de lo seguro. En cierto aspecto es parte de mi esencia de vida, y al que no le guste, hermanito querido...

Aclarar la mente en base a respuestas de preguntas sanamente formuladas, y con la intención de construir un futuro mejor y sincero para quienes nos rodean, son la base de que la acción esta vibrando bien en el universo. 

Obtener respuestas para el futuro accionar es determinante por momentos. Tener las ideas claras permite manifestar el camino trazado. 

Celebro haber tomado tal determinación y aceptar la realidad que ante mi se manifestó. Ahora, aprenderemos a convivir y disfrutar de ella.

Es una linda fecha para recordar.

Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario